Durante la mañana de hoy, el delegado presidencial de la provincia de Chañaral Jorge Fernández Herrera retomó sus funciones tras subrogar desde el 21 de octubre al 30 de diciembre de 2022 al Delegado Presidencial de la región de Atacama.
Por lo mismo, una de sus primeras actividades tras saludar al equipo humano de la delegación , fue reunirse con el mayor de Carabineros Hernán Mella, quien próximamente se trasladará a una nueva destinación fuera de la región de Atacama.
“Como saben, una de nuestras prioridades es la seguridad pública y la gente lo demanda crecientemente, por eso junto al trabajo coordinado con Carabineros y la PDI es clave para que nuestras acciones conjuntas, como las fiscalizaciones sean efectivas y aborden directamente las problemáticas que vivimos en las comunas de Chañaral y Diego de Almagro.
A ello sumaremos este año la conformación del Comité Policial que se reunirá regularmente dado que hemos comprobado que es una instancia muy útil en nuestra tarea contra la delincuencia”.
Volver