Una vez más, nuestra delegación presidencial provincial de Chañaral, junto a más de 25 servicios públicos de la región, se hicieron participe de una plaza ciudadana del programa “Gobierno en Terreno”.
El escenario para desarrollar esta actividad fue Calle Merino Jarpa, entre calle Los Baños y Conchuelas en el puerto de Chañaral, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, los habitantes de esta comuna realizaron todas las consultas necesarias a los servicios públicos disponibles, además se contó con la presencia de canes detectores de drogas por parte del OS-7 de carabineros y Aduanas, demostración de vuelo de Dron por parte de carabineros, presentaciones artísticas, entre otros.
El Programa “Gobierno en Terreno” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, quiere instalarse como una, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.
Esta fue la instancia para dar a conocer sobre las políticas de seguridad publica enmarcadas en los distintos programas, tales como “Denuncia seguro” y “Menos Armas más Seguridad”.
Volver